La ciberseguridad es esencial

Los ataques provocados por hackers experimentados que deciden usar sus habilidades para actividades criminales son muchos. Es importante poder contratar a personas que estén capacitadas para lidiar con este tipo de actividad y con hackers de alto calibre. Esto nos hace comprender que no hay mejor manera de lidiar con esto que contratando otros hackers que pueden detectar riesgos y proteger la información más valiosa de un negocio.

Seguridad informática para empresas o particulares

En hackersvip.com, hay una comunidad de hackers de España que han dedicado su destreza y su conocimiento cibernético a mejorar la seguridad y la eficiencia de los sistemas que utilizan los negocios hoy en día para mantener sus datos seguros y evitar ataques que comprometan información privada y delicada.
Este es el tipo de servicio que realmente se vuelve relevante y requiere de mucho trabajo y esfuerzo. Esta es la razón por la cual es de suma importancia poder mantener los mejores resultados

¿Cómo funciona Hackers VIP?

1. Regístrate en la página principal haciendo clic en “Únete”. Puedes registrarte como “hacker” o “contratar profesionales”.

2. Inicia sesión en la página principal. Proporciona nombre de usuario y contraseña.

3. Si está buscando expertos en seguridad informática, busca el servicio y elije un hacker basado en la clasificación. Entonces puedes comunicarte con el proveedor sobre tus requisitos más en detalle. O también puedes crear un proyecto nuevo de seguridad informatica. Rellena la información y envíala. El proyecto será publicado en hackers VIP después de la revisión del administrador. Los hackers harán una oferta a tu proyecto. El administrador del sitio también puede asignar un hacker verificado si está disponible.

4. Si eres un hacker, selecciona tus habilidades y capacidades técnicas. Una vez seas verificado como profesional cualificado podrás ofertar tus proyecto para que las empresas conozcan tus servicios y contacten contigo.

5. Cuando los hackers o programadores seguros completan su proyecto, se someterán al equipo de revisión comercial. El equipo de revisión técnica verificará el trabajo y aconsejará el pago en consecuencia.

6. Para cualquier problema general, póngase en contacto con el administrador del sitio info(at)trabajo360(dot)es

¿Hay profesionales disponibles para mi oferta?

A la hora de solicitar tu proyecto no has podido seleccionar un profesional y has elegido que “HackersVIP.com te seleccione uno entre todos los disponibles”.

¿Qué sucede después?

Cuando solicitas una tarea para una categoría, decides tanto la fecha como la ubicación y requerimientos de vehículo de la tarea, con esa información nosotros buscamos buenos profesionales disponibles.

¿Cómo sabré cuando Hackers VIP me asigne un profesional para mi tarea?

Nosotros buscaremos ese profesional por ti y en cuanto lo tengamos te lo diremos, así de fácil.

¿No encuentras ninguna categoría para la tarea?

Si no encuentras ninguna categoría que creas que se corresponde con la tarea en la que quieres que te ayudemos, no te preocupes, escríbenos y te ayudaremos a buscar el mejor de los profesionales en esta web de ciberseguridad.

Pasos para solicitar un proyecto en Hackers VIP

En HackersVIP podemos ayudarte en todas las áreas de Ciberseguridad.

Descubre todas las categorías en las que te podemos ayudar, queremos hacerte la vida más fácil y no pararemos hasta conseguirlo.

¿Quieres solicitar ayuda pero no sabes cómo?

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Entra en HackersVIP.es y selecciona la categoría que te interesa. El buscador te ayudará.
Dinos dónde y cuándo quieres que te ayudemos

Explícanos brevemente lo que necesitas
Selecciona el profesional que quieres, es el que quieres que realice el proyecto
Y finalmente confirma la oferta.

Es tan sencillo como eso, una vez hayas completado estos  pasos, nuestro profesional se pondrá en contacto contigo para que podáis concretar los detalles y lleguéis a un acuerdo.

Deja que te ayudemos.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para pagar mis tareas en Hackers VIP?

Actualmente sólo se permiten pagos a través de tarjetas de crédito y débito de España.

Pensamos añadir otras formas de pago en un futuro.

Si quieres que te avisemos sobre las nuevas formas de pago u otras novedades de la web se ciberseguridad, Date de Alta y activa las notificaciones de “Novedades y noticias sobre Hackers VIP” en el apartado de “Notificaciones” de tu cuenta.

¿Puedo pagarle al Profesional de seguridad informática una vez realizada la tarea?

No. No te interesa pagarle al Profesional en persona puesto que si lo haces incumples las condiciones de uso y pierdes las ventajas de gestionar la tarea a través nuestro. Esto implica que, en caso de problemas con el servicio, no podremos ayudarte y perderás las garantías ofrecidas por HackersVIP.